Tutorial | Cómo personalizar tu canal de Youtube | miguel galdón
4686
post-template-default,single,single-post,postid-4686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tutorial | Cómo personalizar tu canal de Youtube

tutorial cómo personalizar tu canal de youtube

Tutorial | Cómo personalizar tu canal de Youtube

Para cualquier artista o grupo de música es importante darse a conocer.

Hace unos años esto podría resultar costoso y al alcance de unos pocos, pero por fortuna hoy en día contamos con grandes herramientas que facilitan este trabajo, acercando nuestros trabajos a un gran número de personas. No se le escapa a nadie que la música es un arte que, además de disfrutarse con el oído, también se hace con la vista. La imagen es un poderoso aliado a la hora de que se nos reconozca, por lo que tener un canal de Youtube se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier artista, ya que con apenas unos clics podremos subir nuestros vídeos para que un auditorio con cientos de miles de personas en su interior pueda disfrutarlos.

Sin embargo, si bien cualquiera puede abrir un canal y colgar sus vídeos esto no nos garantizará el éxito si no seguimos una estrategia. No será lo mismo el vídeo que suba un artista que empiece que uno ya reconocido: ni la respuesta del público es la misma ni el impacto será igual.

Cómo personalizar tu canal de Youtube

Para ayudarte a dar tus primeros pasos en esta plataforma y que aprendas a personalizar tu canal de Youtube te he preparado un vídeo tutorial. En él repasamos los principales aspectos a tener en cuenta para tu canal de Youtube luzca como a ti te gusta dentro de las múltiples posibilidades que ofrece esta plataforma.

7-claves-del-marketing-musical-Portada-Ebook

DESCARGA AHORA 7 CLAVES DEL MARKETING MUSICAL GRATIS

¿Qué encontrarás en el vídeo tutorial?

En este vídeo tutorial te voy a enseñar paso a paso como personalizar tu canal de Youtube para que unifiques tu imagen y mejores tu branding. Además, conseguirás que los usuarios encuentren con mayor facilidad los contenidos relevantes de tu canal de Youtube.

Tabla de contenidos:

  1. Nombre del canal
  2. Imagen de perfil y de cabecera
  3. Tags para tu canal de Youtube
  4. Descripción del canal
  5. Enlaza a tu web y redes sociales
  6. Configura tus canales destacados
  7. Listas de reproducción
  8. Diseño del canal
  9. Cómo añadir una marca de agua a tus vídeos
  10. Miniaturas de vídeo

Además, también he preparado una “Guía para personalizar tu canal de Youtube” que puedes descargar aquí y que amplía un poco más la información del vídeo con ejemplos y enlaces que espero que te resulten muy útiles.

Sin más, aquí tienes el vídeo tutorial “Cómo personalizar tu canal de Youtube”:

DESCARGAR LA GUÍA

 

Tags:
,
Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

No Comments

Post A Comment