Objetivos inteligentes para desarrollar tu carrera artística | miguel galdón
4574
post-template-default,single,single-post,postid-4574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Objetivos inteligentes para desarrollar tu carrera artística

Objetivos inteligentes SMART goals

Objetivos inteligentes para desarrollar tu carrera artística

A veces nos pasa que no sabemos muy bien cómo avanzar en nuestra carrera artística. Quiero ayudarte a que aprendas a salir de estas situaciones de bloqueo que nos frenan e impiden que desarrollemos todo nuestro potencial como artistas.

Tengo que ser sincero y decirte que a mi también me pasa a menudo eso de no saber muy bien qué pasos dar para continuar desarrollando mi trayectoria profesional, pero con el método que te enseño en este vídeo siempre encuentro una salida para seguir creciendo.

También quiero contarte, a ti que me sigues fielmente, que este vídeo que vas a ver es un gran logro para mi, pues siempre me había resistido a contarte las cosas en este formato por temor, por miedo a salir de mi zona de confort… Pero de eso hablaremos otro día.

Ahora quiero que aprendas cómo marcarte unos objetivos inteligentes para desarrollar tu carrera artística. DESCARGAR PLANTILLA: Cómo definir tus objetivos inteligentes

7-claves-del-marketing-musical-Portada-Ebook

DESCARGA AHORA 7 CLAVES DEL MARKETING MUSICAL GRATIS

También te puede interesar: 10 maneras de vivir de la música

Objetivos inteligentes / Objetivos SMART

Los objetivos inteligentes (SMART goals) te ayudarán de definir un plan de acción.

Tener claro hacia donde quieres ir, cuáles son tus metas profesionales, es el primer paso para ser capaz de definir los objetivos que te llevarán a conseguirlo.

Los objetivos inteligentes deben cumplir las siguientes características:

  1. Específicos (Specific). Debes dejar muy claro qué es lo que quieres conseguir.
  2. Medibles (Measurable). Es importante que puedas medir la consecución o no de ese objetivo.
  3. Alcanzable (Attainable). Hay que ponerse retos para motivarse y los objetivos inteligentes tienen que estar a tu alcance, para no caer en el desánimo.
  4. Realistas (Realist). Debes tener una visión general de la industria y de tu carrera profesional para definir unos objetivos coherentes con la situación actual.
  5. Finitos en el tiempo (Timely). Hay que marcarse plazos (y cumplirlos) para tus objetivos, de lo contrario podríamos posponerlos y perder nuestras oportunidades de lograr el éxito.

DESCARGAR PLANTILLA: Cómo definir tus objetivos inteligentes

¿Qué métodos utilizas tú para planificar tu trabajo y conseguir tus objetivos?

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

No Comments

Post A Comment