Música clásica en un ambiente único

Música clásica en un ambiente único

Un espacio íntimo.

Un ambiente especial.

Otra forma de disfrutar de la música clásica.

Estoy hablando de Music Above The Park, un lugar donde se une el talento de jóvenes músicos con la cercanía de un salón decimonónico.

Music Above The Park es una iniciativa de un grupo de jóvenes dispuestos a ofrecer un espacio alternativo donde escuchar música clásica de calidad. Entre sus premisas está la de programar a artistas de reconocido prestigio tanto nacional como internacional y a jóvenes promesas que darán mucho que hablar en los próximos años. Para lograr un intercambio creativo de artistas colaboran en este proyecto Amigos de Amaniel y Talent Unlimited.

Este espacio, con una capacidad de 50/60 personas, y situado muy cerca del Parque del Retiro, está llamado a ser un punto de referencia de la música clásica en Madrid. Anoche acogió la actuación de Fernando Arias (violonchelo) y Luis Arias (piano), dos jóvenes músicos con una gran carrera por delante.

Music Above The Park MATP

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

En la primera parte, Fernando Arias nos ofreció una combinación muy interesante entre la Suite en Re menor de J.S.Bach y la Suite en Re menor de G. Cassadó, intercalando movimientos de ambas suites logrando unos contrastes sensacionales.

Tras el breve descanso, los dos hermanos nos ofrecieron obras de Beethoven, Schumann y Cassadó. La calidad y el talento de estos dos jóvenes músicos sumado al ambiente de un espacio como Music Above The Park dan como resultado una velada fantástica.

Escucha la playlist del concierto

Entre los artistas que próximamente pasarán por este espacio se encuentran Yukiko Akagi, la Camerata Royal Concertegebouw o Judith Jáuregui. Podéis consultar toda la programación en la página web de Music Above The Park.

Otro aspecto destacable de este espacio es que una vez finalizado el concierto, ofrecen una copa de vino de la bodega JGARC y la posibilidad de compartir sensaciones con los asistentes y los propios artistas. Mantener el vínculo entre el artista y su público es fundamental y en Music Above The Park se crea el ambiente ideal para favorecer estas relaciones.

Si eres un melómano y quieres disfrutar de la música clásica en un ambiente íntimo, reserva ya tu entrada para los próximos conciertos de Music Above The Park. No te arrepentirás.

¿Te animas a vivir la experiencia de asistir a un concierto en Music Above The Park? ¡Yo sin duda repetiré!

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

1Comment
  • Mario
    Posted at 14:11h, 20 octubre Responder

    Tiene muy buena pinta MATP. A ver si voy por Madrid y me paso por allí. Esa presentación minimalista con sillas blancas y esa luminosidad me parece muy atractiva. Además están consiguiendo actuaciones de grandes músicos. Desde luego una sala de conciertos distinta y original.

    Saludos Miguel!

Post A Comment