Esther Viñuela: “El valor del músico es tremendamente necesario para la sociedad” | miguel galdón
4661
post-template-default,single,single-post,postid-4661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Esther Viñuela: “El valor del músico es tremendamente necesario para la sociedad”

esther-vinuela-entrevista-musae

Esther Viñuela: “El valor del músico es tremendamente necesario para la sociedad”

Hoy en mi canal de podcast te voy a presentar a Esther Viñuela. Es gestora cultural y está embarcada en una gran cantidad de proyectos interesantes.

En la entrevista hablamos de:

Click To Tweet

7-claves-del-marketing-musical-Portada-Ebook

DESCARGA AHORA 7 CLAVES DEL MARKETING MUSICAL GRATIS

Esther Viñuela, coordinadora general de MUSAE

Ha sido un verdadero placer poder entrevistar a Esther Viñuela en mi canal de podcast.

¿Queréis saber cómo nos conocimos? La verdad es que las redes sociales tuvieron la culpa. 😉 Ya sabéis la importancia que tienen para mi las redes sociales y cómo pueden ayudarnos a conectar con otros profesionales del sector con los que compartir pensamientos y establecer sinergias.

Ese ha sido el caso de Esther y el mío. Meses después de estar “conectados”, nos encontramos casualmente en uno de los conciertos que organiza MUSAE y en el que, casualmente, yo fui a tocar con la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Desde entonces nos hemos encontrado varias veces y siempre con una conversación muy interesante sobre la situación del arte y de la música clásica y qué podemos hacer para cambiar el rumbo.

Os invito a leer el último artículo que ha publicado Esther Viñuela, que seguro que os hace reflexionar tanto o más que la propia entrevista.

¡Podéis dejar cualquier comentario o sugerencia para futuras entrevistas más abajo!

 

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

No Comments

Post A Comment