Descubre ahora tu verdadera personalidad artística

Descubre ahora tu verdadera personalidad artística

Ser artista es mucho más que ser un mero intérprete instrumental. Es necesario desarrollar una personalidad artística que te defina, un ADN artístico único.

No es una tarea sencilla, pero para tener una trayectoria profesional de éxito hay que ser auténtico.

¡Conócete a ti mismo!

Esta frase, que tiene sus orígenes en la filosofía griega, te va a ayudar sobremanera a conocer tu personalidad artística.

A lo largo de los años el concepto ha ido evolucionando hacia un sentido más psicológico y en la actualidad pensamos que conocerse a sí mismo es hacer introspección sobre lo que uno es, echar una mirada atrás y analizar todo lo que nos ha hecho ser lo que somos: cultura, familia, amistades, vivencias… Sin embargo este no es el sentido que tenía en la antigua Grecia.

Para los filósofos griegos este consejo era más un proyecto de futuro. Su significado iba ligado a lo que cada individuo hacía y decía, a analizar sus propios comportamientos para adecuarlos a ser mejor persona.

En ese sentido, conocerse a uno mismo artísticamente hablando es descifrar los motivos de hacer lo que hacemos y aprovecharlos para conseguir nuestros objetivos profesionales.

Descifrando tu ADN artístico

¿Cuáles son tus características diferenciadoras? ¿Qué es lo que te hace único? ¿Por qué tengo que comprar tu música o tus conciertos?

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

Hacerse preguntas es el primer paso para descifrar tu personalidad artística.

Josep Molina, en su nuevo libro ADN artístico nos plantea un nuevo método para conocer los rasgos que mejor te definen como artista. ADN artístico es el primer paso para crear una carrera musical de éxito.

libro-adn-artistico

Conozco a Josep desde hace un año y me encanta su pasión por comunicar a través de la imagen, ha sabido combinar a la perfección su formación musical con su creatividad y se ha convertido en un gran artista que trabaja con las mejores agrupaciones y solistas internacionales.

“Sé perfectamente cómo se siente un músico que se ha dedicado desde su infancia a dominar un instrumento, que termina sus estudios superiores y se encuentra con un mundo profesional pequeño, con poco margen de crecimiento y desarrollo, donde predomina el miedo a la innovación en lugar del valor de lo novedoso. 

He estado allí y, por ello, sé que disponer de tu ADN artístico es la mejor manera de dar el primer paso para salir de ese bucle negativo de confusión y frustración. Es la mejor manera para apartar las hojas que no te dejan ver el árbol, ¡e incluso el bosque! ¡Un bosque lleno de infinitas posibilidades!”

Libro ADN artístico - Personalidad artística

¡Consigue ahora el libro!

Así nos presenta ADN artístico, un libro que te acompañará por un camino de descubrimiento, que te permitirá darte cuenta de cuáles son los verdaderos motivos por los que te dedicas a esto de la música y conseguirás establecer un plan de acción para que tu carrera profesional despegue.

A mi me ha servido para replantearme aspectos básicos y tomar decisiones para impulsar mis proyectos musicales, que espero que en las próximas semanas y meses puedas ir conociendo en este blog.

Si tu también quieres reencontrarte con tu verdadera personalidad artística, no puede pasar un día más sin que leas ADN artístico, el nuevo libro de Josep Molina. Merece mucho la pena, de verdad.

¡GRATIS hasta el 14 de Febrero!

 

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

No Comments

Post A Comment