Cómo crear público para la música clásica. Entrevista a Guzmán Ramiro.

Cómo crear público para la música clásica. Entrevista a Guzmán Ramiro.

Si me lees habitualmente, ya sabes que me interesa mucho cómo conseguir nuevo público para la música clásica.

Para que nos cuente cómo lo están consiguiendo en el Auditorio de Zaragoza, he entrevistado a Guzmán Ramiro, que se encarga, entre otras muchas cosas de la estrategia digital del Auditorio y de conectar con el público que cada día pasa por allí.

Tanto si conocéis el fantástico Auditorio de Zaragoza, en el que tuve la suerte de tocar hace solamente unas semanas, como si no lo conocéis, estoy seguro de que os sorprenderá esta entrevista. Además de las acciones que realizan a través de las redes sociales para crear una relación duradera con el público, Guzmán nos cuenta muchas cosas curiosas del Auditorio de Zaragoza que te encantará conocer.

Y por último, antes de dejarte con la entrevista, me gustaría mucho que me dejaras tu opinión y, si quieres sugerirme algún profesional al que te gustaría que entrevistara, serán propuestas bien recibidas.

Si lo prefieres, puedes escucharla en formato podcast.

La verdad es que escuchando a Guzmán le entran ganas a uno de ponerse a trabajar para conseguir esa misma implicación del público que consiguen en el Auditorio de Zaragoza.

Espero tus comentarios y sugerencias, tanto de entrevistas, como de otros temas que te gustaría que tratara en el blog.

Y si te ha gustado, compártelo con tus amigos. ¡Nos leemos por las redes sociales!