Algo que no te esperas: Clásica FM Radio

Algo que no te esperas: Clásica FM Radio

Desde hace unos meses tengo el placer de colaborar con un nuevo proyecto musical muy interesante: Clásica FM Radio. Algunos ya lo conoceréis (posiblemente por la campaña #NoTocamosGratis) y otros será la primera vez que tengáis referencias suyas, y seguro que no será la última, porque Clásica FM tiene muchas ganas de sonar.

Mario Mora y Ana Laura Iglesias son los principales responsables de que este proyecto salga adelante. Su pasión por la música y por la radio les ha llevado a producir de forma regular 4 programas semanales ¡en tan solo 6 meses de andadura! Los programas de ClásicaFM son:

  • Lunes: ‘Fila 01’, con la mejor música de grandes compositores.
  • Martes: ‘El Ático’ de Clásica FM, magacine musical y buque insignia de la emisora.
  • Miércoles: ‘Voz y Salud’, dedicado a los más cantarines.
  • Jueves: ‘El Duelo’, donde se retan cada semana dos grandes obras o compositores.

Y para llevar a cabo todos estos programas hace falta un gran equipo detrás.

Equipo ClasicaFM Radio

Desde Clásica FM Radio queremos demostrar que la música clásica puede transmitirse de una forma cercana y accesible, también desde las ondas. Y por eso vamos a seguir creciendo.

La semana pasada te hablé de cómo planificar una campaña de crowdfunding y lo hice porque sé que puede ayudarte como músico y porque estábamos diseñando la campaña del #CrowfundingCFM.

Sin duda un reto que hay que afrontar cuando uno quiere conseguir su propio estudio de grabación para poder ofrecer más y mejores contenidos a los más de 1.000 oyentes semanales.

#CrowdfundingCFM

Este es el primer vídeo que hemos lanzado para dar a conocer nuestra campaña de crowdfunding. ¿Qué te parece?

Antes de pedirte que aportes tu granito de arena a este proyecto, quiero que conozcas qué es lo que hacemos y escuches alguno de los programas. Puedes hacerlo en la web de Clásica FM Radio, en la sección #RincónDeMiguel de mi blog o en Ivoox.

Si crees que ‘otra clásica es posible’ y te gusta cómo trabajamos en Clásica FM Radio, ¡ayúdanos! Tu aportación hará posible que el proyecto crezca y, quien sabe, quizá se convierta en el nuevo medio de referencia de la música clásica en nuestro país.

Y no necesitamos únicamente ayuda económica, compartir este artículo, nuestro vídeo o el enlace a la plataforma de crowdfunding no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Sigue a Clásica FM Radio en las redes sociales:

Facebook Redes Sociales Miguel Galdón Twitter Redes Sociales Miguel Galdón