Carta abierta de un músico a Mahou

carta-abierta-musico-mahou

Carta abierta de un músico a Mahou

Estimados directivos y publicistas de Mahou, soy músico, llevo más de 20 años estudiando para salir a un escenario y hacer disfrutar al público. Su último anuncio hiere nuestros derechos como profesionales y ya ha puesto en marcha a muchos músicos y artistas que se sienten indefensos frente a esta situación.

Detrás de cada concierto hay muchas horas de trabajo y esfuerzo. Y no, #NoTocamosGratis, pero tampoco por unas cervezas.

#NoTocamosPorCerveza

Les voy a explicar algunos de los motivos por los que los músicos, ya sean amateurs o profesionales, no deberían tocar gratis, ni a cambio de cervezas.

Infografía-No-Tocamos-Por-cerveza

Lamentablemente no es la primera vez que escribo sobre este tema y es que, gracias a la labor de Clásica FM Radio, ya tuvimos la oportunidad de conocer varios lugares donde esta práctica de tocar gratis o a cambio de unas cervezas o una cena se ha convertido en una mala costumbre.

Desde estas líneas pido que los músicos sigamos valorando nuestro trabajo y demostremos que la música es imprescindible en nuestra sociedad.

Y a aquellos que piensan que los músicos o los artistas debemos trabajar gratis o por unas cervezas, les digo:

#NoTocamosGratis

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

#NoTocamosPorCerveza

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

1Comment
  • Cecilia Vargas
    Posted at 08:04h, 14 junio Responder

    Yo añadiría otro aspecto de dicho video: a todos los músicos nos han llamado simple y llanamente, BORRACHOS. No todos bebemos, ni fumamos ni nos drogamos. Probablemente por no tener un juicio muy equilibrado debido al imparable abuso de alcohol o sustancias, es que los demás consideran que no valemos nada más que para alimentar aún más una dependencia.

Post A Comment