Cámara Abierta 2.0: #MúsicaConectada

Cámara Abierta 2.0: #MúsicaConectada

¡Estoy muy contento! Y quiero compartirlo contigo.

Hace ya unos meses se pusieron en contacto conmigo de Cámara Abierta 2.0, un programa de Radio Televisión Española sobre redes sociales, blogs, webs y todo lo relacionado con el mundo ‘puntocero’, que ya va por su sexta temporada.

Acababan de estrenar una sección titulada #MúsicaConectada y querían entrevistarme. ¡Sí, a mí!

Un programa de televisión por el que han pasado artistas como Supersubmarina, Juan Antonio Simarro, Edu Quindós o Freedonia, y proyectos tan interesantes como Emusicarte. Y ahora tengo el honor y el placer de haber podido participar yo también.

A continuación podéis ver el vídeo de la sección #MúsicaConectada de Cámara Abierta 2.0 en la que me entrevistan. El programa completo lo encontraréis en este enlace:

La pieza que elegí interpretar para la ocasión es el Tango en Re mayor del compositor español Isaac Albéniz, y los fragmentos que aparecen de la Barbieri Symphony Orchestra corresponden al flashmob #LavapiesMusic en el que interpretamos el Vals nº2 de la Suite de Jazz de Dimitri Shostakovich.

No podría terminar este artículo sin antes agradecer a La Quinta de Mahler su amabilidad por dejarnos grabar en su fantástica tienda y a todo el equipo de Cámara Abierta 2.0 por su increíble trabajo.

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

Y como no a ti, querido lector, que cada semana vienes a mi blog para leerme.

Y ahora llega el turno de tus comentarios, ¿qué te ha parecido el programa?

musica conectada camara abierta blog miguel galdon

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

1Comment
  • Mario
    Posted at 22:19h, 23 febrero Responder

    Enhorabuena Miguel!

    Qué bueno poder verte tocar en directo. Con las redes sociales e internet creo que pasa un poco lo mismo: nos eligen ellas a nosotros y nosotros damos buen uso de ellas ;). Sin duda la música e internet tienen un buen camino por delante para hacer juntos.

    Un saludo!

Post A Comment