#366MKTips, consejos para músicos

#366MKTips-consejos-para-músicos

#366MKTips, consejos para músicos

Otro año llega a su fin y es el momento que muchos aprovechamos para analizar lo que nos ha deparado el año que se va y plantear lo que queremos conseguir en el siguiente. Hoy no te voy a contar lo que ya he vivido, porque si me sigues en las redes sociales ya lo sabrás de sobra… Voy a contarte lo que tengo preparado para ti en 2016.

Y es que uno de mis propósitos para el año que está a punto de comenzar es ayudarte. Ayudarte a mejorar en tu carrera musical, ayudarte a conectar con tu público, ayudarte a crear una estrategia en redes sociales

Para que cada día aprendas algo nuevo me voy a permitir el lujo de compartir contigo, a través de Twitter y con el hashtag #366MKTips, un consejo diario sobre marketing musical.

#366MKTips, consejos para músicos en 140 caracteres

La idea de ofrecerte #366MKTips surge de la aspiración que tengo a compartir contigo información relevante para tu vida profesional como músico. Estoy leyendo a muchos autores que se dedican a esto del marketing, algunos de ellos vinculados al mundo musical, para poder transmitirte sus conocimientos y algo de cosecha propia.

Este proyecto es algo que llevo tiempo planeando pero que nunca había sido capaz de materializar, bien por falta de tiempo o bien por falta de motivación. Pero ha llegado el momento.

#366MKTips comenzará su andadura el 1 de Enero de 2016 a las 9:00. Seré puntual. Espero que tú también (aunque sé que es una fecha complicada).

Lo mejor de todo es que #366MKTips también es un proyecto tuyo, y te invito a participar. Si tienes dudas, sugerencias, o quieres plantear temas interesantes para todos aquellos interesados en la música y el marketing, utiliza el hashtag. Para eso está.

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

#366MKTips.

También puedes escribirme por correo electrónico o dejar un comentario en este post.

Lo que quiero en este 2016 es contactar contigo, que hablemos, que me cuentes tus problemas y tratar de ayudarte a resolverlos. Ese es mi propósito.

¿Cuál es el tuyo?

 

¡Sé el primero en leer mis artículos! Suscríbete al blog en la parte superior derecha de la página.

¡También te espero en Facebook y Twitter!
 

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

2 Comments
  • Silvia
    Posted at 16:36h, 04 enero Responder

    Me encanta la idea!
    Feliz año 🙂

  • stopaltabacomalaga
    Posted at 17:04h, 09 diciembre Responder

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

Post A Comment