Las 3 preguntas que cambiaron mi vida

3 preguntas cambiaron mi vida

Las 3 preguntas que cambiaron mi vida

¿Cómo puede una pregunta cambiarte la vida?

Las preguntas favorecen la reflexión, la introspección, el conocimiento de uno mismo.

A lo largo de la vida hay algunos acontecimientos que nos influyen de una manera especial y nos ayudan a desarrollar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestras creencias.

También decidimos nuestro futuro profesional en base a estas reflexiones. Y en este sentido fue el comienzo de mi intervención en las Jornadas de Orientación Profesional para Músicos #DecideTuFuturo en el que hablo de las 3 preguntas que cambiaron mi vida.

Se trata de 3 momentos importantes de mi vida que se decidieron gracias a las preguntas y al pensamiento que elaboré a partir de ellas.

Estas son las que han cambiado mi forma de pensar y las que me han ayudado hasta ahora a seguir desarrollándome en el ámbito de la música.

Estoy seguro de que habrá más preguntas que me ayuden a tomar decisiones a lo largo de mi vida, pero espero que estas que te he enseñado te sirvan de inspiración y te ayuden a comenzar un proceso de introspección para saber qué quieres hacer.

¡Aprende a promocionar tu proyecto musical!

ebook-marketing-musical

7 claves del marketing musical

Descarga GRATIS ahora mi ebook 7 claves del marketing musical y descubre cómo promocionar tu proyecto musical.

user
envelope

¿Hay alguna pregunta que haya marcado tu vida? ¡Cuéntamela!

Miguel Galdón
miguel.galdon.perez@gmail.com

Soy una persona inquieta, en busca de nuevos retos y proyectos que me ayuden a desarrollarme como profesional. ¿Charlamos?

2 Comments
  • Myriam
    Posted at 23:43h, 27 julio Responder

    Hola Miguel, que gusto encontrar tu página. Mi campo es la Ciencia de la Planificación y he sido invitada a dar un taller sobre gestión de proyectos musicales, mi parte es la organización, el armado del proyecto.
    La idea que tenía ha sido confirmada luego de leer tus 7 claves del marketing musical. Estaré en contacto y obviamente promocionaré estas herramientas tan importantes que compartes, con generosidad aquí. Informaré a los particpantes (músicos de la región) que existe esta excelente herramienta.
    Gracias y de Argentina un cordial saludo

    • miguelgaldon
      Posted at 15:58h, 18 agosto Responder

      Muchas gracias por tus palabras Myriam. Espero que el taller fuera muy bien 😉
      Un saludo

Post A Comment